XXX » Mujeres Desnudas » Una arquitecta con culo de infarto montó hasta el cansancio el musculoso pito de un compañero casado, en casa de la esposa.

Una arquitecta con culo de infarto montó hasta el cansancio el musculoso pito de un compañero casado, en casa de la esposa.

8 min
Descripción

La esposa sospechaba que el marido andaba remojando las verijas en otra picha, pero nunca pensó que fuera en su casa. Luego de pasar toda la noche trabajando en un proyecto, el arquitecto regresó a casa acompañado de una colega. Como la casa estaba sola, la arquitecta comenzó a desnudarse. Ella decía que tenía calor, mientras sacudía sus increíbles nalgas y les daba pequeños golpes. Inevitablemente, al marido infiel le creció el monstruo. En verdad, aquella cola inmensa le provocaba ardores en el miembro. De este modo, la diseñadora culona se puso a gatas y llegó hasta las piernas del maduro. Con una maestría sorprendente, le dio la mejor mamada de su vida. Ya con el pene escurriendo de saliva y bien erguido como un rascacielos, la arquitecta se acomodó de reversa. Acto seguido dejó caer su monumental culo. Con las tetas inflamadas, la culona brincó y batió la verga cuanto quiso. Ella es un templo del sexo.