XXX » Pornhub » Un estudio revela que no echar los mecos en la boca de le mujer es causa de divorcio, por eso a esta señora la surten de semen.

Un estudio revela que no echar los mecos en la boca de le mujer es causa de divorcio, por eso a esta señora la surten de semen.

5 min
Descripción

El esposo de esta señora es un verdadero chingón, se sacó de la manga la historia de un reportaje que decía que no echar los mecos en la boca de una mujer es causa de divorcio. La señora que siempre ha temido que su esposo la ha abandone, como le ha pasado a sus amigas, decidió que de ahora en adelante siempre le echara la leche en la boca, aunque no sea de su agrado. Así que el marido chingón ahora puede vaciar los mecos en la boca de su mujer, incluso la ha convencido de que el semen es bueno para la dieta. La señora es una ingenua y ahora traga semen todos los días, no importa si están en una cogida o sólo es una mamada matutina, los mecos siempre van en la boca. Tal vez la noticia sea falsa, pero parece que está funcionando y estos dos cogen más que antes.