XXX » Mexicano » ¡Si ya te vas a casar, significa que ya estás lista para que te desvirguen el culo! Lo dice una madre experta en el anal.

¡Si ya te vas a casar, significa que ya estás lista para que te desvirguen el culo! Lo dice una madre experta en el anal.

4 min
Descripción

Anoche la hija mayor le dijo que se quería casar, pero la madre le explicó unas cuantas cosas. Ella dijo: “Cuando un hombre se casa, su único deseo es cogerte por el culo. Desde que estoy casada con tu padre, no hay noche en la que no me abra el ojete. Aunque al principio sufría un ardor casi insoportable, ahora mi culito siente cosquillas cuando veo una verga. Por ejemplo, anoche tu padre llegó borracho y me enterró la botella de tequila en el fundillo. El muy cabrón tenía los ojos desorbitados mientras me sacaba mucha mierda del recto. Después de dilatar mi ano, el cabrón me enterró el pito sin lubricante. Juro que sentía que se me desgarraba la cola, pero a tu padre no hay quien lo pare. Así que me relajé, al cabo de un rato sentía un fuego placentero en mi rabo. Un fuego que fue apagado con los refrescantes mecos que me echó en el hoyo”.