XXX » Gordibuenas » ¿Quieres que una hembra te ponga la verga dura como el acero? Tienes que ver a esta flaquita, está bien culona y mama rico.

¿Quieres que una hembra te ponga la verga dura como el acero? Tienes que ver a esta flaquita, está bien culona y mama rico.

7 min
Descripción

Les garantizamos que con esta morrita, te la vas a jalar un buen rato. Imagina que abres la puerta de tu habitación y te encuentras a esta deliciosa hembra en tu cama. La cabrona esta boca abajo, con una rica tanguita que acentúa sus enormes nalgotas y luego voltea a verte y sonríe. Entonces te acerca más, no puedes evitarlo y presionas esas nalgas como si pudieras exprimirlas, ella gime. Después la morrita se hace a un lado la tanga y empieza a jugar con su ano, es una provocadora, ahora se está chupando el dedo que se metió en el culo. Tú ya tienes la verga bien parada, ella se da cuenta de eso, sonríe, y con sus traviesas manos te saca la verga de los pantalones. Ahora respira profundo y no te vayas a venir, no ahora, estás sintiendo su boquita húmeda y caliente mamando tu verga. Ahora sólo relájate y disfruta, ella se la va a tragar toda.