XXX » Culioneros » ¡Qué vivan las viejas culonas! Este macho nos muestra cómo se debe coger un culo gordo y abundante. La nalgona se derrite.

¡Qué vivan las viejas culonas! Este macho nos muestra cómo se debe coger un culo gordo y abundante. La nalgona se derrite.

5 min
Descripción

A esta mamasita le pusieron en cuatro patas y le dieron garrote hasta hacerla gemir como gata. Cada fin de semana este macho anda buscando nalguitas fáciles de coger, algunas putitas borrachas en los bares o niñas pendejas que creen en el amor. Así pues, este fin de semana conoció a una hembra de 20 años con un culo de señora, las nalgas de esta perrita se desparramaban y temblaban como gelatinas al caminar. Ya en el departamento de este macho semental, a la morrita la pusieron empinada. “Es para que luzcas tu culote, mamá, tú naciste para que te reventaran la pucha”, dijo el hombre de verga ardiente. Entonces la tomó de las grandes nalgas y le sumió el pelón. La morrita nunca había sentido una verga tan gruesa ni tan gorda, sentía que le podría llegar hasta el estómago. Sin embargo, la cogida no le dolió. Conforme le metían la verga, ella se enamoraba más de los machos vergudos.