XXX » Mexicano » ¡Qué rico culito de esta cabrona! El esposo lo frota golosamente y luego lo coge lujuriosamente, su esposa es una sumisa.

¡Qué rico culito de esta cabrona! El esposo lo frota golosamente y luego lo coge lujuriosamente, su esposa es una sumisa.

4 min
Descripción

Preciosa nalgas de esta señora de 35 años, el marido se da un atascón entre pedorro. No hay nada que le guste más a un macho mexicano, que una vieja culona y sumisa. Por esta razón, el viejo está muy satisfecho con su hembra. En esta ocasión el hombre jarioso grabó un videíto. Para empezar, el mamón nos presume las redondas nalgas de su vieja. Hace unos acercamientos, apachurra las carnosas nalgas, las abre y vemos el fundillo. Después de presumirnos el filete que se va a comer, el wey toma su verga y juega entre los labios vaginales. Con toda la intención, el viejo frota la cabeza de la verga contra la puchita. Esta empieza a escurrir, mientras que la señora lanzó unos gemidos tiernos pero cachondos. Entonces el marido empuja el trozo de carne hasta el fondo del panocho y las cogidas se ponen intensas.