XXX » Mexicano » Qué ricas nalgas tiene la hermana de mi amigo, me batió el camote hasta sacarme la lechita. Un día de estos me la voy a coger.

Qué ricas nalgas tiene la hermana de mi amigo, me batió el camote hasta sacarme la lechita. Un día de estos me la voy a coger.

7 min
Descripción

El fin de semana salí con mi amigo y su familia a un balneario, pues hace mucho calor. Recuerdo que me quedé impactado cuando el vi el culo de su hermana. Esta morrita tiene apenas 18 años y ya posee un culo jugoso y firme. Por si fuera poco, la hija de puta no dejaba de mirarme la verga cuando salía de la piscina. Así pues, transcurrió el día y cuando estaba en los vestidores ella entró. Me miró y se mordió los labios, luego camino hacia mí moviendo las caderas como puta. Yo estaba encuerado, así que no tuvo problemas para manosear mi verga desnuda. Entonces, la morrita caliente se dio media vuelta y se sentó en mi macana. Así mismo, la acomodó justo a la mitad de su cola, luego meneó el bote deliciosamente. Lo reconozco, le eyaculé el bikini al poco tiempo y ella se fue con una sonrisa traviesa.