XXX » Redtube » ¡Qué ricas colas se chinga un ingeniero en su casa en la playa! Este fin de semana le rempujó la caca a una chaparrita sexy.

¡Qué ricas colas se chinga un ingeniero en su casa en la playa! Este fin de semana le rempujó la caca a una chaparrita sexy.

10 min
Descripción

Luego de tantos años de estudio, el ingeniero ve los frutos de su esfuerzo: ahora es rico. Su costumbre es pasar los fines de semana en su casa en la playa. Además, aprovecha para conocer algunas putitas facilonas en la costa. De este modo, ayer por la tarde conoció a una chaparrita culona. Se trataba de una turista, una visitante de Indonesia. Como la morrita apenas sabía hablar lo básico del inglés, fue sencillo llevarla a la casa. Luego de comer, el ingeniero comenzó a cachondear a la culoncita. Primero metió su mano en el bikini rojo de la oriental, picó golosamente su panochita. Como resultado, la jovencita se puso muy caliente y le dio un oral. Como toda una puta, ella escupía la verga paraba y la frotaba en sus tetitas. Después, el ingeniero se acostó sobre un camastro y ordenó a la turista montar de reversa. Ella nunca pensó que le romperían el culo esa tarde.