XXX » Brazzers » Puede haber madres solteras, pero no madres y solteras sin verga. Este trailero se coge a esta gordita culona para que no se sienta sola.

Puede haber madres solteras, pero no madres y solteras sin verga. Este trailero se coge a esta gordita culona para que no se sienta sola.

9 min
Descripción

“Hace dos meses que la vecina Ericka llegó a vivir a lado de nuestra casa, desde que la vi caminar con sus nalgas gordinflonas se me paró la riata. Después me di cuenta que era madre soltera, algo que no tolero: ¡cómo es posible que dejen a una panocha sin verga! Así que me arrimé a la vecina y le dije que pa cualquier cosa que se le ofrezca me diga, lo que sea. La gordita se rio y me volteó a ver la verga: “¿de verdad todo? Hace mucho tiempo que no monto una verga y la verdad me muero de ganas por sentir la riata llena de venas en mi pucha. Si me coge rico, yo voy a dejar que me coja por el ano y me tragaré hasta la última gota de mecos”. Nunca hubiera dicho esta la cabrona, no hay fin de semana que no la ponga a saltar sobre mi macana; el pinche culo le rebota como una pelota de playa”.