XXX » Xvideos » Preciosa chinita pelirroja se traga una pinche vergota prieta y arrugada que parece anguila. ¡Mírala amando arrodillada!

Preciosa chinita pelirroja se traga una pinche vergota prieta y arrugada que parece anguila. ¡Mírala amando arrodillada!

6 min
Descripción

La pinche china no podía tragarse esta verga que era más grande que su cara. En la universidad las amigas le decían que debía probar una verga más grande que la de su novio. Incluso le sugirieron que probara el chorizo de un brasileño que llegó de intercambio. Los rumores decían que ese cabrón tenía una verga de monstruo. Así pues, la preciosa y simpática chamaca consiguió llevar al haitiano a su casa para hacerle una mamada. ¡Qué pinche sorpresa se llevó cuando vio la verga! Aquel trozo de carne parecía una gorda anguila, con sólo verla se sentía bien cachonda. Así que empezó a mamar el garrote, era una delicia sentirlo en la boca. A medida que lo chupaba, la verga iba arrojando un líquido transparente y espeso. Ella se lo embarraba en los labios y seguía mamando. El haitiano le dijo que si lograba mamar más rico, le daría su gran verga por el culo.