XXX » Redtube » Pelirroja cabellos de fuego, pero boca de aspiradora. Acostada mamando la verga como un biberón, le echan la lechita en la boca.

Pelirroja cabellos de fuego, pero boca de aspiradora. Acostada mamando la verga como un biberón, le echan la lechita en la boca.

3 min
Descripción

Esta pelirroja es una cerda para mamar la verga, verdaderamente disfruta de tener un camote en el hocico. El novio la acuesta en el sillón, después él pone su verga en la boquita de esta niña, que no tiene más de 18 años. La morrita ya sabe qué hacer con el camote, sencillamente lo mete a su boca y le da vuelta por todas partes. Por si fuera poco, la morrita hace gestos de placer mientras tiene la verga palpitante en el hocico, hasta por los cachetes se ve el tremendo bulto que se está comiendo solita. Si sus amigas la vieran mamando esta vergota, estarían muy celosas de ella y no le volverían a hablar. Afortunadamente está a solas con la verga, no puede desperdiciar ni un segundo ese trozo de carne, sobre todo porque es el novio de su mejor amiga. Ella lo convenció de que se dejara mamar el camote, pues ella sí se come los mecos.