XXX » Sexmex » Para pagar la universidad, esta flaquita chichona trabaja en un asilo, pero mamando la verga de los ancianos depravados. ¡Le encanta!

Para pagar la universidad, esta flaquita chichona trabaja en un asilo, pero mamando la verga de los ancianos depravados. ¡Le encanta!

4 min
Descripción

Como tenía problemas de dinero, esta morrita de 20 años tuvo que conseguir un trabajo de medio tiempo. Le ofrecieron la chamba de cuidar a unos ancianos en el asilo de la ciudad, la cual aceptó porque pensó que no sería difícil. Pero cuando estuvo con los ancianos, ellos se sacaron la verga y le pedían que se las chupara, pues para eso le pagaban. La flaca chichona quedó sorprendida porque sus vergas eran demasiado grandes y jóvenes, así que no tuvo mucho problema en llevarse a la boca esos gordos trozos de carne. Pronto se acostumbró a los abuelos, ahora dice que haría gratis su trabajo porque le encanta que los ancianos le metan su lengua de serpiente en el ano. En cuanto a los ancianos, ellos están fascinados por que la flaca de tetas deliciosas se traga los mecos de todos y los disfruta golosamente. Para ella no hay nada mejor que un banquete de vergas viejas y poderosas.