XXX » Mexicano » ¡Ni los calzones le quitó! La vieja esta bien buena y este wey ya estaba bien caliente, lo que quería era ensartar la verga.

¡Ni los calzones le quitó! La vieja esta bien buena y este wey ya estaba bien caliente, lo que quería era ensartar la verga.

3 min
Descripción

Vean este culito de la morena, no todos los días podemos ver uno de estos pinches traseros ensartados en una buena. Al parecer este cabrón estaba echando faje sabroso con la esta mega nalgona, ya saben, agarrando culo y panocha. Pero las cosas se pusieron tan cachondas, que este wey ya no pudo aguantarse más y moría por sumir el camote. La morra estaba bien chorreada, tenía todos los calzones empapadas de fluidos vaginales. Pues este machín nomás le hizo a un lado el calzón y le clavó la verga, mientras la morrita estaba de reversa. La mamasita empezó a menear el culo, bien sabroso que esas pinches nalgotas se apretaban y se le marcaban las estrías. Pero el vato le salió exigente y le dijo cómo debía moverse, la morra obedecía: sacudía el bote más rápido, se levantaba y se dejaba caer sobre el camote. Un verdadero manjar tener estas nalgas sobre las verijas.