XXX » Redtube » Nada mejor que coger a una latina de piel de bronce y culo de caballo, por eso los gringos se vuelven locos con estos culos.

Nada mejor que coger a una latina de piel de bronce y culo de caballo, por eso los gringos se vuelven locos con estos culos.

10 min
Descripción

Vean nomás la calidad de chuletas que este pinche gringo se anda cogiendo, el wey agarró de novia a una morrita latina de 19 años, ella es de origen mexicano y como buena mexicana tiene un culo de diosa y es una golosa para coger. El gringo está gozando las mejores carnes del mundo, incluso ha empezado a grabar vídeos como este donde el muy cachondo pone en 20 uñas a la mexicana y le llena de fruta la piñata. La morrita nomás se empina, tiene su carita apoyada en el sillón y su enorme culo en el aire; para que el gringo goloso saboree un poco de culo de mexicana y luego agujere la panocha; o si se anima, hasta unas buenas metidas por el culo puede darle a la morrita, las hembras mexicanas aman la verga por el culo. No estuvo mal la cogida, pero este gringo debe esforzarse más si piensa estar con una mexicana.