XXX » Cogidas » Morra bien nalgona le molesta que le vean las nalgotas en la calle, pero le encanta que se las chinguen en cuatro patas.

Morra bien nalgona le molesta que le vean las nalgotas en la calle, pero le encanta que se las chinguen en cuatro patas.

2 min
Descripción

Como todas las mujeres con buena cola, la morena debe soportar la mirada lujuriosa de los hombres. A pesar de que le encabrona que le miren el culo, le encanta que la pongan en cuatro patas. Entonces ya no hay problema si le miran el pedorro empinado, o el fundillo arrugado. Esto se debe a que goza mucho con la verga que le raspa los genitales. Inclusive, ella misma trata de parar su culo todo lo posible, para que el garrote le quepa entero. Cuando encuentra el ángulo correcto grita: ¡así mero papi, chíngame bien duro! Por esta razón, sus amantes se convierten en máquinas de coger. Al día siguiente, ella amanece con la panocha tan irritada que no puede cerrar las piernas. Pero recuerda el placer de ser cogida y sus pezones se ponen duros otra vez. Así que se frota suavemente el clítoris hasta alcanzar otro orgasmo.