XXX » Mexicano » Mira la vieja que el taxista anda cogiendo. Como a la joven esposa no le dan suficiente verga, alguien tiene que cogerla.

Mira la vieja que el taxista anda cogiendo. Como a la joven esposa no le dan suficiente verga, alguien tiene que cogerla.

7 min
Descripción

Este pinche taxista chilango anda pisando a una morrita bien urgida de verga, pues el marido ya no le agujera el chocho. Hace dos semanas, este chófer de taxi subió a una hembra de 27 años al taxi. Mientras iban en el auto, la vieja empezó a decirle al conductor que estaba urgida por una verga. “Hace dos meses que mi viejo, no me mete ni los dedos. Juro que necesito una verga gorda en panocha seca”, dijo la morra. El taxista se puso bien fierro al escuchar esto, así que le propuso ir a coger a su casa. La esposa desesperada le suplicó que de inmediato fueran a echar pata. La ruca moría de ganas por una buena verga, incluso se picó la panocha todo el trayecto. Cuando llegaron a la casa del taxista, la vieja puta se arrojó al sillón y gritó: ¡Ya, cabrón, métemela toda! El taxista la llenó de fura macana.