XXX » Incesto » Mientras las tías toman café en la cocina, las primas se maman el jugoso coñito y gozan al máximo los placeres lésbicos.

Mientras las tías toman café en la cocina, las primas se maman el jugoso coñito y gozan al máximo los placeres lésbicos.

8 min
Descripción

La prima de 20 años estaba muy desesperada por llegar a cada de su tía, para tener sexo gay con su prima de 18 años. Una vez que las madres se quedaron en la sala, ella subió al cuarto a toda velocidad. La joven encontró a la otra chica acosta en la cama, boca abajo y con un short que se hundía entre las nalgotas. Como una bestia sigilosa, subió a la cama y apretó el espectacular trasero con ambas manos. Después lo desnudó, usando tanto las manos como los dientes. Ahora que el panocho estaba descubierto, le dio unos lengüetazos pero continuó con un beso negro. La prima deliraba al sentir una lengua gorda escarba en su ano de músculos suaves. Cuando la pariente terminó de comer culo, se recostó sobre la cama y abrió las piernas. Ahora la primera lesbiana se dispuso a regresar el favor, mamando los labios vaginales llenos de moco.