XXX » Redtube » “Mi vieja cree que no me doy cuenta, pero ya la he grabado varias veces cogiendo. A mí me excita que sea un puta infiel”.

“Mi vieja cree que no me doy cuenta, pero ya la he grabado varias veces cogiendo. A mí me excita que sea un puta infiel”.

7 min
Descripción

“Ayer le enseñé a un camarada del trabajo un vídeo de mi vieja, cogiendo con otro. El compañero me dijo que si no me daban celos, pero la verdad es que me encanta que sea una puta. El pasado fin de semana la encontré echando pata bien sabroso con el vecino. Sucede que yo abría la puerta de la casa, cuando escuché a mi vieja gritar: ¡qué rica verga tienes, cabrón! Así que de inmediato entré y fui a espiarlos. Efectivamente, mi señora impactaba su gran culo contra una riata prieta y llena de venas. Justo entonces ella volteó, pero alcancé a esconderme detrás de la puerta. Por lo tanto, mi esposa continuó saciando su panocha hambrienta. De mi parte, no pude evitarlo y me desabroché el pantalón. Después, fui acariciando mi pene hasta que se puso enorme. De este modo, yo me jalaba el chorizo al ritmo de los sentonazos que pegaba mi vieja”.