XXX » Mexicano » “Mi hija mama la verga igual que su madre, con la misma ternura e incluso mueven la lengua igual. La observé haciendo oral”.

“Mi hija mama la verga igual que su madre, con la misma ternura e incluso mueven la lengua igual. La observé haciendo oral”.

9 min
Descripción

“Mi mujer me pidió que vigilara a nuestra hija, pues recientemente mi esposa descubrió olor a semen en sus calzones. Yo supuse que debía ser un mal entendido, pero cumplí con mi palabra y la vigilé. Antes que ella regresara de la universidad, me escondí en su armario. Al poco tiempo, llegó con su novio. Este la besó y le agarró su culito golosamente. Después, el joven se desnudó, una gran verga colgaba entre sus piernas. En el acto, mi hija se puso de rodillas y mamó el plátano. Así pues, mi hija pidió al novio que se recostara mientras ella volvía. Un minuto después regresó luciendo un precioso calzoncito y una camiseta para dormir. Se subió a la cama y gateó hasta los genitales. Entonces los mamó como dulces de sabores, también mordisqueaba el pito y le daba lengüetazos. Ahí recordé la primera vez que su madre me comió el camote”.