XXX » Cogidas » Mamando verga con una mano, agarrando la caguama con la otra mano. Dos amigas se pusieron calientes y mamaron la verga del amigo.

Mamando verga con una mano, agarrando la caguama con la otra mano. Dos amigas se pusieron calientes y mamaron la verga del amigo.

1 min 7 sec
Descripción

Ya con los efectos del alcohol encima, a estas morras les valió madre y le mamaron la verga al amigo. El otro día un amigo hizo una fiesta privada en su departamento, para ello invitó a dos amigas. Las morras tienen fama de ponerse bien cachondas cuando pistean. Así que el morro les preparó litros y litros de cerveza. Luego de unas caguamas, las morras se pusieron bien calientes. Le pidieron al amigo que se sacara la verga: “no te hagas wey, nos trajiste a pistear porque quieres que te mamemos la verga”. De inmediato el amigo se sacó el chorizo, las viejas empezaron a devorarlo. Incluso compartían la verga con mucha complicidad, una agarraba el pito y se lo ponía en la boca a la otra. Esta segunda hembra, mamaba el garrote y luego le daba tragos a su caguama. No cabe duda, que la fiestecita fue un éxito.