XXX » Sexmex » Le frotan el clítoris y se pone muy caliente, así que se inclina como una niña obediente para recibir el trozo de carne.

Le frotan el clítoris y se pone muy caliente, así que se inclina como una niña obediente para recibir el trozo de carne.

16 min
Descripción

Una chamaca cachonda de 19 años convenció al primo de hacer cochinadas en su cuarto, al cabo nadie lo sabría. De este modo, los familiares se cachondeaban debajo de una sábana. El joven no se saciaba de agarrar las nalgotas carnosa de la primita, incluso le picaba el fundillo. Pero esto sólo provocaría que las casas se pusieran más ardientes. Ahora, ella le desabrochaba el pants, buscando la rica verga. Cuando encontró el garrote, lo tomó entre sus dedos y no dudó en usar la lengua. El primito ponía los ojos en blancos debido a la intensa mamada que le daban. En este caso, el joven se sentía en deuda. Por ello le regresó el favor al morrita, con gran habilidad el muchacho frotaba el clítoris hinchado. De pronto, ella gritó: ¡ya, ya no aguanto, métemela bien rico! El primo la puso en 20 uñas y le sumió el pito.