XXX » XNXX » La vieja cachonda le pone un anillo en los huevos y un condón de chocolate, ella usa máscara y está dispuesta a castigar esa verga.

La vieja cachonda le pone un anillo en los huevos y un condón de chocolate, ella usa máscara y está dispuesta a castigar esa verga.

14 min
Descripción

¿Dejarías que esta mamadora golosa te chupara el camote? Te advierto que a esta hembra no le gustan las mamadas convencionales. Si lo que quieres es que te hagan una mamadita, chupándote la puntita, te aconsejo que vayas con tu noviecita de 18 años. Pero si lo que quieres es experimentar la intensidad y el placer de una verdadera mamada, esta castigadora sexual es tu nuevo vicio. Al último vergudo con el que estuvo le puso un anillo en los huevos, esto casi hace que la verga se le ponga morada. Luego le puso un condón de chocolate, para saborear mejor la golosina erecta mientras el macho sentía una combinación de placer y dolor. Con sus largas uñas hacía deliciosas caricias en las bolas del hombre, pero a veces también las clavaba. Sin importarle la posibilidad de destruir el tejido interno de esa verga, ella apretaba con desmedida la verga, estaba dominada por el deseo de lograr una abundante eyaculación.