XXX » Cogidas » La prima de 18 es una traviesa, agarra desprevenido al primo y le chupa la verga. Ella terminó sonriendo y con los cachetes con mecos.

La prima de 18 es una traviesa, agarra desprevenido al primo y le chupa la verga. Ella terminó sonriendo y con los cachetes con mecos.

6 min
Descripción

Dice este morro que su primita de 18 años le chupó la verga, contra su voluntad. Según él, el domingo en la tarde estaba en su cuarto aburrido y acalorado. Justo cuando empezaba a quedarse dormido, su prima entró al cuarto y se rio. La preciosa niña, le hizo la señal de que no hiciera ruido, luego se lamió el dedo. Enseguida, se quitó la ropa y caminó a gatas hasta donde estaba él. Ante esta provocación, el primo tenía la verga bien parada. Así que la prima ya no encontró más resistencia, le quitó los pantalones y bebió de su verga sedientamente. El pobre morro, no podía hacer otra cosa que culparse porque era su prima. Sin embargo, la morrita seguía mamando sin remordimiento. En todo caso, mordisqueaba suavemente la verga. Ella sabía que pronto escupiría mecos ese camote. La leche le cayó en la cara y ella se fue sonriendo.