XXX » Youjizz » ¡Flaquita pero cabrona! Para llenarla, el novio tiene que meterle un consolador en el culo mientras él la coge durísimo.

¡Flaquita pero cabrona! Para llenarla, el novio tiene que meterle un consolador en el culo mientras él la coge durísimo.

8 min
Descripción

Dicen que las morritas flacas son las más difíciles de saciar. De acuerdo con este morro de Durango, estas cabronas nunca llenan de verga. Como prueba de ello, el joven recuerda que la última vez que echó un palo con ella necesitó ayuda. Por momentos, la morrita pegaba brincos tan potentes en el garrote que parecía hacerlo explotar. Sin embargo, el morro machito aguantaba la respiración y apretaba el vientre. De este modo, la única solución fue bajar a la lagartona del camote y picarle el fundillo. No obstante, la chamaca movía el rabo como batidora cuando el novio introducía sus dedos. Afortunadamente, recordó que en el cajón había un enorme consolador. Así que pegó un brincó de la cama y trajo la verga de silicona para hacer justicia. Luego de clavarle el dildo en el recto, volvió a penetrar a la falca. Como resultado, cada vez que ella brincaba un falo perforaba su pucha y otro su ano.