XXX » Sexmex » Estos dos morros aprovechan que la amiga está peda: le abren el culo con una enorme verga, mientras que su panocha parece reventarse con un gordo camote.

Estos dos morros aprovechan que la amiga está peda: le abren el culo con una enorme verga, mientras que su panocha parece reventarse con un gordo camote.

23 min
Descripción

Por poco y le meten la verga por las orejas a esta culona, pues le pusieron una mega cogida doble. La morrita ya andaba bien peda y sus dos compas bien calientes, así que los muy cabrones decidieron llenarle los agujeros con jugosas vergas. Por esta razón, los morros abusivos llevaron a la morra a casa de uno de ellos. Ahí se la empezaron a coger, primero uno le agujeró bien rico la panocha. Después, el otro le ensartó una enorme verga en el ano. La pinche morra parecía derretirse cuando se la metían, así que se la metieron doble. Los cabrones, le aplicaron un misionero doble: mientras uno estaba acostado agujerándole el ano, el otro le abría las patas y le bombeaba la panocha. Después pasaron a un perrito doble, pero no fue suficiente y seguían calientes. Así que decidieron cargar a la culona y cogérsela parada, con sus dos vergas insaciables.