XXX » Xvideos » Este wey sí que es todo un chingón, su vieja tiene unas nalgotas que parecen jamones y aun así el cabrón las revienta sin problemas.

Este wey sí que es todo un chingón, su vieja tiene unas nalgotas que parecen jamones y aun así el cabrón las revienta sin problemas.

8 min
Descripción

Vean a este marido cómo goza las gigantescas nalgas de su esposa, el wey se acuesta en el sillón con la vega bien parada como bandera. Su respetable señora, una hembra madura con un culo abundante, se pone encima de la verga parada; agarra la verga palpitante entre sus manos, y se la acomoda en el agujero de la pucha. Ahora sí, que el marido se agarre de donde pueda, porque va a sentir una estampida en la verga. La señora sacude el bote como toda una ramera, está sintiendo bien chingón la cogida; por eso no para de azotar ese rico camote. Pero la señora se cansa, no es fácil ordeñar la verga del marido, y ahora le toca a él. El ruco la acomoda de misionero, con las patas bien levantas, y le escarba bien machín el hoyo. La señora no puede con él y se viene bien rico.