XXX » Brazzers » Este wey parece pulpo, agarra a su vieja de las carnosas nalgas y de ahí no se suelta durante toda la cogida. A ella le encanta.

Este wey parece pulpo, agarra a su vieja de las carnosas nalgas y de ahí no se suelta durante toda la cogida. A ella le encanta.

13 min
Descripción

Ahora ya sabemos porque el wey no quiere despegarse de su novia ni tantito, la morena tiene unas nalgotas que parecen globos inflados con agua. Con semejantes carnes lo único que quieres es estar enterrando la verga en el hoyo todo el día, justo como este gañan lo hace. El vato no tiene mucha inventiva a la hora de coger, pero sí que tiene mucha carne para gozar. Por eso el morro no se complica, sube a vieja a montar el guayabo y él se queda cómodo abajo. Le agarra bien sabroso las nalgas, abundantes y firmes, y le bombea la panocha hasta al cansancio. El wey debe tener muy buena verga porque la morrita no pide cambio, nomás se escuche que gime como una gatita. Mientras tanto, el vato goloso sigue bien aferrado al culo de su vieja y nada detiene a su verga sigue perforando la panocha como si quisiera hacer un túnel.