XXX » Mexicano » Este primo es un hijo de la chingada, mientras la prima está dormida él llega y le pone la verga en la boca ¡como lápiz labial!

Este primo es un hijo de la chingada, mientras la prima está dormida él llega y le pone la verga en la boca ¡como lápiz labial!

1 min 24 sec
Descripción

Seguramente te vas a cagar de la risa cuando veas que este primo cabrón le puso la verga en la boca a la prima, pues según él en una ocasión ella le meó la cara mientras dormía. Tal vez recuerdes cuando eras joven y desmadroso y le hacías cochinadas a tu prima, si no lo hiciste entonces tienes que ver de lo que te perdiste. El primo entra al cuarto de la morra y la encuentra bien dormida, así que para comprobar que estuviera profundamente dormida le empezó a agarrar el culo. Incluso le apretó la panocha y se la picó un poco, la morra apenas se movía. Le salió la sonrisa al cabrón y en seguida se sacó la verga, la puso en la boca de la prima y frotó su glande por todos los labios. La morra seguía bien dormida, el primo no hacía otra cosa que meterle la pelona en la boca.