XXX » Maduras » “Esta vieja viuda está loca, me dijo que le metiera la verga hasta que le llegará al estómago. Está desesperada por el camote”.

“Esta vieja viuda está loca, me dijo que le metiera la verga hasta que le llegará al estómago. Está desesperada por el camote”.

10 min
Descripción

“La verdad está pinche vieja está loca, yo me aventé el tiro de cogérmela porque tiene buen pedorro. En la colonia todos los hombres siempre le miren el enorme culo que pasea por la calle, dan ganas de jalarse la verga cuando menea esas nalgas deliciosas. Sin embargo, yo no entendía por qué nadie se la cogía. Si bien la ruca era viuda y estaba bien buena, la cabrona también está trastornada a la hora de coger. Esto lo entendí hasta que me la chingué. En esa ocasión la vieja me dijo: ¿te gusta que la verga termine llena de mierda? ¿Por qué no me la metes por el culo y luego te mamo la verga con pedacitos de mierda embarrados? De volada entendí que la vieja era una ninfómana y una amante de las cosas sucias. Honestamente, yo no me la cogí. Ella me cogió, me montó y no me dejó ir hasta que mi verga estaba roja de tanto coger”.