XXX » Brazzers » Esta vieja le pidió a su macho que dejara que ella y su amiga le mamaran la verga, pues ella nunca había chupado un camote.

Esta vieja le pidió a su macho que dejara que ella y su amiga le mamaran la verga, pues ella nunca había chupado un camote.

6 min
Descripción

A este cabrón le llegó su día de buena suerte, resulta que su vieja le dijo que por favor dejara que ella y su amiga le mamaron el garrote porque su amiga quería saborear la verga y nunca lo había hecho. También le dijo que ella le enseñaría a la amiga cómo deme mamarse el pito parado, que seguramente ella aprendería pronto y que además podía echarles los mecos en la cara a las dos. El vato salió mucho más chingón y le dijo que eso era una acción inmoral, así que si lo iba a hacer sería a cambio de cogerse a las dos en otra ocasión. Las mujeres aceptaron y comenzaron a mamar camote. La novia del vato le mostró a la amiga cómo meterse el garrote hasta la garganta, algo que la vieja invitada pudo hacer muy bien. Luego de mamar como becerras, el morro las bañó de mecos.