XXX » Culioneros » Esta señora fue a la terapia de pareja y el psicólogo le dijo que cogiera mucho por el culo, el sexo anal salva matrimonios.

Esta señora fue a la terapia de pareja y el psicólogo le dijo que cogiera mucho por el culo, el sexo anal salva matrimonios.

2 min
Descripción

Desde que esta señora madura puso en práctica los consejos de su terapeuta, las discusiones se han terminado en su matrimonio. Ahora en lugar de discutir, se ponen a coger. La receta para la felicidad es la siguiente: una botella de lubricante, un ano bien limpio y unas metidas bien sabrosas por el culo. Fascinante. La señora descubrió que su ano era capaz de hacerla tener orgasmos, de hecho ha tenido más orgasmos por el culo que por la pucha. El marido está bien contento, pues ahora sume la verga en el hoyo del culo cada que se le antoja. Dice que le gusta ese olor a mierda y lubricante, que no hay nada mejor que sentir el ano apretadito de su esposa, que hacía tiempo se puso muy guanga y aguada. Todo esto no es ninguna exageración, hasta grabaron este videíto donde la doña goza la macana por el orto.