XXX » Brazzers » Esta güera chilanga se la pasaba molestando al dominicano que entró a trabajar a la oficina, nunca se imaginó que amaría su vergota.

Esta güera chilanga se la pasaba molestando al dominicano que entró a trabajar a la oficina, nunca se imaginó que amaría su vergota.

2 min
Descripción

Ya sabe cómo es la vida de los oficinistas de la Ciudad de México, los famosos Godínez, unos empleados insoportables y consumidos por el estrés. Pues resulta que la güera que vemos en cuatro patas es una secretaria de un despacho importante, pero la cabrona se la pasaba chingando al negro dominicano que acaban de contratar. Mucho tiempo aguantó los malos tratos de la güera, hasta que el mulato le dio un arrimón de verga en la oficina. La vieja en vez de denunciarlo por acaso, le dijo que fueran a coger a un motel; pero que si no le gustaba lo iba a demandar. El negro sonrió. Una vez en el mote, el moreno puso a la güera en cuatro patas; le mamó la panocha y, cuando ya estaba bien lubricada, le metió una pinche vergota en el agujero. La pobre güera sintió escalofríos. “Para lo otra te la voy a meter por el culo”, dijo el negro.