XXX » XNXX » Esta chichona lleva un año de casada y todavía cumple con sus obligaciones de esposa: poner la verga tiesa y recibirla con gusto.

Esta chichona lleva un año de casada y todavía cumple con sus obligaciones de esposa: poner la verga tiesa y recibirla con gusto.

6 min
Descripción

Luego de una pinche mamadota, a la chichona la abrieron de patas y le retacaron el garrote. Da gusto ver que todavía hay mujeres que se toman en serio el papel de esposa. Como esta vieja chichona que tiene bien atendido al marido. Si el viejo quiere una mamada, ella la hace en el acto. Si él llega estresado, ella le hace una buena puñeta rusa. En fin, una verdadera esposa. Así pues, el día de ayer la vieja estaba devorando la salchicha. Primero lamía y jugaba con la cabeza rosa del pito, luego se tragaba todo el garrote. Aquella verga le llegaba hasta la garganta, mientas el marido nomás ponía los ojos blanco. Pero una buena mamada siempre acaba en una buena cogida. Por eso el marido, acomodó a su vieja en la cama. Le abrió las patas y el dejó ir el camarón en su mojadita y peluda panocha.