XXX » Gordibuenas » Entre más gorda y chichona sea la hembra, más mecos salen de la verga al eyacular en su cara. ¡Así lo dice este psicólogo!

Entre más gorda y chichona sea la hembra, más mecos salen de la verga al eyacular en su cara. ¡Así lo dice este psicólogo!

5 min
Descripción

Juan B. es un hombre maduro con una obsesión por las tetas grandes. Esta pasión por las chichonas de talla XXL lo ha llevado a revolcarse con hembras realmente obesas. Ayer, cuando el maduro dio una vuelta por el parque de la colonia vio a una mujer muy cerda. Esta perra seguramente pesaba más de 120 kilos, pero poseía unas tetas gigantescas. Así que el amante de las pechugonas pronto entabló una conversación con ella, nunca dejó mirar sus pechos. Gracias a su simpatía y sus estudios en psicología, el cabrón consiguió llevar la cerda a su departamento. Ya en el domicilio, el viejo mañoso la convenció de que mostrara sus grandes pechos. Entonces unas grandísimas pechugas se desbordaron en frente de él. El psicólogo tenía los ojos brillantes, la sonrisa enorme y la verga paradísima. Así que luego de mamar aquellos cántaros, puso en cuatro patas a la gorda y la hizo gemir de placer.