XXX » XNXX » En el barrio abundan las morritas culonas y putas. Como a esta morena, que le pagaron el cuarto de motel y aceptó coger.

En el barrio abundan las morritas culonas y putas. Como a esta morena, que le pagaron el cuarto de motel y aceptó coger.

19 min
Descripción

Ayer por la por la tarde, un hombre joven regresaba de practicar basquetbol en las canchas. Durante su camino, encontró a una morena con un pinche rabote, era imposible no verle las nalgotas. Para sorpresa del joven, la morenita caderona comenzó a mandarle besos y decirle acosos. ¡Te voy a dar hasta apara llevar papi!, ¡te chupo el pito como paleta de chocolate! Inevitablemente, el deportista se acercó a ella para negociar. Mientras conversaban, ella tomó las manos del joven y las depositó en sus gordas nalgas. Así pues, acordaron que él pagaba el motel y ella lo cogía como una reina. A dos cuadras, dentro del motel, la putita morena le dio una gran mamada. Era una mamadora experta, tragaba profundamente y usaba mucha saliva. Sin embargo, el basquetbolista quería saborear aquellas nalgas de bronce. Por esta razón, la ramera se puso en cuatro patas y una lengua incansable escarbó en su genital antes de ser penetrada.