XXX » XNXX » El licenciado jarioso se anda cogiendo a la practicante, una culona de 18 años que va a hacer prácticas profesionales… Pero de puta.

El licenciado jarioso se anda cogiendo a la practicante, una culona de 18 años que va a hacer prácticas profesionales… Pero de puta.

4 min
Descripción

Pinche Eugenio es un licenciado verdaderamente mañoso, no sólo porque siempre busca la forma de chingar a la gente en sus casos, sino porque no pierde oportunidad para ensartar el culo de una muchachita. Hace una semana una morra de nalgas deliciosas fue a pedirle ayuda para hacer sus prácticas profesionales, un requisito para graduarse. El pinche Eugenio le vio el cabús a la morra y encantado aceptó, pero con la condición de que fuera siempre en tacones altos y mini faldas pegaditas. No pasaron ni tres días cuando el perro cachondo ya la tenía empinada en el escritorio y bombeándole el chocho, como un auténtico perro en celo. “Me encanta tu culito, mamasita, voy a poner tus nalgotas en un altar”, le dice el licenciado cabrón mientras le lame la mejilla. A la morra le da asco el viejo rabo verde, pero quiere quedarse con el puesto; así que va a tener que pasar muchas horas en posición de perrito, porque el viejo no tiene llenadera.