XXX » Xhamster » El instructor de ballet se cogió a dos morritas de 18 años en la clase de ballet. Esas panochitas rosas estaban deliciosas.

El instructor de ballet se cogió a dos morritas de 18 años en la clase de ballet. Esas panochitas rosas estaban deliciosas.

10 min
Descripción

Aquella tarde entraron dos chicas nuevas a la academia de ballet. Ambas tenían 18 años, así como unas nalguitas firmes y muy ricas. Entonces se le ocurrió hacerles un examen de diagnóstico privado. De este modo, el viejo cachondo llevó a las muchachas a otro salón de la escuela. Ahí, comenzó a frotar a su verga gorda contra los ricos traseros. En este punto, las morritas habían entendido que este era otro de esos profesores calientes. En un abrir y cerrar de ojos, ambas muchachitas estaban arrodillas y mamaban el genital del instructor. Pero la perversión del maduro iba más lejos: ordenó que las jovencitas practicaran sexo oral entre ellas. Este juego de lesbianas le puso el pene más duro que un garrote, así que empinó a ambas bailarinas y las cogió de perrito. Luego de propinar unas embestidas a un culito, brincaba al otro seguía gozando las suaves carnes vaginales.