XXX » Brazzers » El hermoso culito de esta morra recibió una verga de toro, la putita gritaba de placer. ¡Sentía el paraíso entre las piernas!

El hermoso culito de esta morra recibió una verga de toro, la putita gritaba de placer. ¡Sentía el paraíso entre las piernas!

5 min
Descripción

A esta morrita le dieron la verga más rica de su vida, un amigo de su padre le dejó la pucha llena de mocos. Desde pequeña esta morra ya estaba bien desarrollada, ahora que tiene 20 años es un monumento al placer. Anteriormente ya había montado muchas vergas, pero ninguna la dejaba bien servida. Esto cambió cuando un amigo de su padre, se enamoró de su culo. El viejo rabo verde le daba muchos regalos y la invitaba a salir. Desde luego que llegó el día de pago, ahora ella debía darle el culito. El ruco la llevó a casa de su esposa, donde la morra lo sorprendió con su habilidad para mamar. La cabrona se azotaba la verga en la cara, la lamía desesperadamente. El viejo entendió que tenía entre las verijas a una puta bien hecha, así que le puso una cogida oral. Sin embargo, le tenía guardado lo mejor: un potente garrote en posición de perrito.