XXX » Jovencitas » El amante le mete la verga en la boca mientras ella habla con él. El amante quiere dejar claro quién es el dueño del coño.

El amante le mete la verga en la boca mientras ella habla con él. El amante quiere dejar claro quién es el dueño del coño.

10 min
Descripción

Luego de dar una vuelta por el parque, la novia se despide del galán y se dirige a casa del amante. Justo cuando ella estaba en la sala del otro, el teléfono sonó. Era su novio, quería seguir escuchando su dulce voz. Sin embargo, el amante se dio cuenta de esto y tuvo una idea cachonda. Así que sin advertir a la morra de culo suelto, sacó su verga y se paró frente a ella. La morrita infiel lo miró sorprendida, el morro quería una mamada. Así pues, la chamaca puta comenzó a darle unos buenos lengüetazos a la riata del amigo. Mientras tanto, el novio se preguntaba por qué ella hablaba con la boca llena. A su vez, el amante contenía la risa pues disfrutaba hacer un oral a la mujer de otro. No obstante, una mejor idea le vino a la cabeza y acomodó en posición de perrito a la novia infiel. Le rompió el chocho mientras el novio escuchaba por la bocina.