XXX » Redtube » Doña Eulalia tiene unas nalgas cachetonas bien buenas. Además, le gusta que las vergas jóvenes la cojan como una vil perra.

Doña Eulalia tiene unas nalgas cachetonas bien buenas. Además, le gusta que las vergas jóvenes la cojan como una vil perra.

6 min
Descripción

Qué chingón se veían las nalgotas de esta madura cuando estaba empinada en el piso. Como de costumbre, doña Eulalia andaba buscando morros para chuparles la verga. Según ella, las vergas son como mazorcas, entre más jóvenes más dulces. Pero en esta ocasión le tocó una mazorca dura y gorda, difícil de tragar. El vecino de al lado, un recién casado de 24 años, le surtió de verga la panocha. Aunque en un principio el morro no quería ser infiel, cuando doña Eulalia le presumió el culo todo cambió. Así pues, el morro entró al depa y la vieja le tragó la salchicha. La muy puta estaba sentada y chupaba la verga como si fuera una manguera. Justo entonces, la esposa del joven llamaba a la puerta. Pero en lugar de parar, se fueron al baño y cogieron a toda velocidad. La ruca apenas pudo quitarse los calzones y recibió el leño de perrito.