XXX » Mexicano » Cieguita tiene su primera vez y cree que los hombres tienen dos vergas y cuatro manos, la verdad es que se la cogieron dos.

Cieguita tiene su primera vez y cree que los hombres tienen dos vergas y cuatro manos, la verdad es que se la cogieron dos.

13 min
Descripción

Estos cabrones vergudos se pasaron de hijos de la chingada con esta pobre cieguita, además de que la desvirgaron, se la cogieron entre los dos. Uno de los dos amigos chingones empezó a ligarse a la invidente, porque la verdad tiene unas tetas gordas y dignas de unas mamadotas. Luego de mucho insistir, la convenció de que le aflojará el calzón. Sin más, llegaron al departamento de la ciega y la empezó a manosear como un pulpo. A veces la cieguita sentía que su macho tenía cuatro manos, pensó que era normal y debido a la calentura sexual. Pero se quedó sin aliento cuando estaba mamando pene y sintió otra verga en su culo, por momentos pensó que los hombres tenían dos vergas. Sin embargo, los amigos se empezaron a reír de ella, mientras la manoseaban y besaban por todas partes. La ciega cachonda comprendió que le tocó 2×1 y se puso blandita, los amigos gandallas la cogieron duro.