XXX » XNXX » ¡Chaparrita pero culona! Esta licenciada acaba de conseguir su primer empleo, pero aprovecha su culo para subir de puesto rápidamente.

¡Chaparrita pero culona! Esta licenciada acaba de conseguir su primer empleo, pero aprovecha su culo para subir de puesto rápidamente.

5 min
Descripción

Cuando se tiene un culito tan delicioso como el de esta chaparrita ponedora, se puede llevar una vida fácil. La chamaca se acaba de graduar y ahora es licenciada, no lleva ni un mes pero ya consiguió trabajo porque al entrevistador le encantó culo y más le encantó la chaparrita haya dejado que se lo mamara. Ahora que tiene su trabajo como asistente quiere formar parte de los socios de la compañía, así que anda ofreciéndole las nalgas a un abogado que tiene un puesto chingón. Claro que la morrita primero tendrá que dejar bien exprimida la verga de este licenciado, antes que él la recomiendo con alguien más. Claro está que la mamasita deberá recorrer un camino lleno de vergas, pero mientras eso pasa aquí les dejamos el vídeo de uno de sus días de trabajo. La chaparrita culona llega al departamento del abogado y se pone a mamar el camote, fingiendo que la vuelve loca, luego monta de reversa para que el licenciado se venga pronto viendo su culote.