XXX » Gordibuenas » ¡Cara abajo y culo arriba! Con el culo bien parado esta morena recibe una vergota en posición de perra y la llenan de leche.

¡Cara abajo y culo arriba! Con el culo bien parado esta morena recibe una vergota en posición de perra y la llenan de leche.

2 min
Descripción

Se veía increíble el culo de esta morena empinada, con las nalgas bañadas de mecos. El novio de esta nalgona de piel bronceada se da unos atascones bien buenos. Incluso la morrita ya sabe la rutina, se acomoda en la cama y levanta el culo. Entonces el novio llega hasta su cola y le da unas fuertes nalgas. Entonces sí, que esta perra se prepare porque va a sentir cagar pa adentro. El novio le sume la verga en el orto. La morrita siente un hormigueo delicioso que corre desde la cima de su culo hasta su nuca. Mientras tanto, el marido sigue bien trepado en el cabús de esta morena y no deja de bombear. Si el wey sigue perforando el intestino tan profundamente, le va a sacar petróleo del agujero. Luego de unas duras metidas, el novio saca el camote y vierte los mecos en las redondas nalgas de chocolate de su vieja.