XXX » Mexicano » Cachan a este arquitecto chingándose a una cliente, él dijo que fue diseñarle una casa pero en realidad fue a bombearle las nalgas.

Cachan a este arquitecto chingándose a una cliente, él dijo que fue diseñarle una casa pero en realidad fue a bombearle las nalgas.

6 min
Descripción

Este arquitecto rabo verde fue grabado en celular por una persona que contrato su esposa, pues sospechaba que este viejo pelón andaba metiendo el camote en otra panocha. Nada equivocada estaba la esposa de este viejo infiel, pues la verdad se andaba chingando a una cliente italiana, una doña con un pinche culito de ensueño. Verdaderamente buena la vieja. Así fue como una de las tantas reuniones que tenía con su cliente para diseñar, un detective lo siguió hasta la casa de lujo de la italiana culona. Gracias a sus habilidades el detective se ocultó en la casa y grabó cuando el arquitecto le sumía la macana en la pucha a la europea, como todo un goloso la montaba sobre su verga y ahí la ponía darse de sentones. ¡Qué chingón rebotaban esas nalgas, carnosas y espectaculares! Cuando el detective consiguió la evidencia suficiente, el cabrón se sacó la verga y se la jaló viendo cómo montaba la italiana, que es un verdadero animal sexual.