XXX » Cogidas » ¡Ándale, mi reina, todo ese pinche pitote te va entrar en el hoyo! Morrita francesa es feliz gozando la verga de un chilango.

¡Ándale, mi reina, todo ese pinche pitote te va entrar en el hoyo! Morrita francesa es feliz gozando la verga de un chilango.

4 min
Descripción

Todo empezó porque una amiga chilanga el presentó a un morro con fama de vergudo. De este modo, la francesa se tomó unas cervezas y terminó en el depa de él. Cuando ella le bajó el pantalón una pinche vergota le golpeó la cara. Ella se quedó con la boca abierta, luego sujeto el colosal miembro con ambas manos. Como el pene era tan grande, ella se prendió como nunca e intentó tragárselo todo. Era en vano, aquel falo nunca le cabría en la boca. Para no sentirse frustrada, separó las piernas y reclamó la riata en su chocho. Fue así como el azteca le causó escalofríos y placeres ardientes como fuegos. En ocasiones, la extranjera creía que le destrozarían las entrañas. Para terminar, la extranjera tomó la vergota con ambas manos y se tragó la leche. Aquello parecía una manguera arrojando mecos. Nunca en su vida volvería a gozar verga igual.