XXX » Cogidas » ¡Ándale, cabrón! Mira cómo don Chuy se coge esta gordota con culo de hipopótamo, el wey se puede ahogar entre tantas carnes.

¡Ándale, cabrón! Mira cómo don Chuy se coge esta gordota con culo de hipopótamo, el wey se puede ahogar entre tantas carnes.

8 min
Descripción

Don Chuy es un maduro de la colonia que tiene fama de pisar parejo: feas, gordas, mamacitas, este viejo ensarta la verga sin discriminar. El otro día se cogió a una vieja verdaderamente gorda, aunque con un culo que parece de africana. Los niños que veían a la vieja de enormes nalgas, no podían evitar correr darle unas nalgadas. Ese culo parecía irreal, ese culo iba a ser la comida de don Chuy. Sin más, el viejo metió a la vieja de nalgas morbosas a su casa, pues su esposa había salido a casa de su madre. ¡Pobre don Chuy! Esa vieja casi se lo traga vivo, con su enorme culo se subió a montar el camote del ruco que por poco y se asfixia debajo de tanta carne. Pero la hembra de culo monumental no estaba satisfecha, subió su culo de 20 kilos en la cara del viejo y se dio unos buenos sentones. ¡El ruco ya no se la acaba con esa bestia de las cogidas!