XXX » Redtube » ¡A poco pensaban que porque tiene 18 años no sabe montar una verga! Esta morrita resiste unas pinches cogidotas bien duras.

¡A poco pensaban que porque tiene 18 años no sabe montar una verga! Esta morrita resiste unas pinches cogidotas bien duras.

51 sec
Descripción

No le gusta que la subestimen, se trepa en la verga y aguanta que le perforen la pucha con la potencia de un taladro. El vato que se anda cogiendo a esta morrita de 18 años tiene 28. Incluso, al principio él no quería coger con la chamaca. Según él, la morrita está muy tierna no le iba a aguantar el ritmo. Pero la morra se encabronó: “con weyes más vergudos he cogido”. Esta respuesta calentó al vato y se la llevó al depa. Una vez en el cuarto, el morro montó a la mocosa buscona en su verga. La agarró bien fuerte del culo y le descargó unas metidas de máquina sexual. La morrita nomás gritaba, mientras que su panocha escurría, pero no se rajaba. Después, llegó su turno. Se agachó, abrazó al vato del cuello y sacudió su culo como una bailarina de zamba. El vato sentía que tenía un vibrador en la verga.