XXX » Pornhub » A la doña ya no le importa que el marido no llegue, mejor para ella: así puede montar la verga del amante toda la noche.

A la doña ya no le importa que el marido no llegue, mejor para ella: así puede montar la verga del amante toda la noche.

2 min
Descripción

Desde que el muchacho de la casa de junto comenzó a penetrarla, la señora ya no extraña al marido. Hoy es sábado y son las dos de la mañana, el esposo anda con algunas putitas; pero la esposa anda de puta. En el cuarto del matrimonio hay un hombre intruso, está acostado boca arriba. En sus manos tiene un grasoso culo blanco que se desborda, es el trasero de la esposa infiel. Al parecer, la señora está demasiado excitada, por eso su vagina está llena de mocos blancos. Así pues, la hembra infiel mueve sus caderas hacia adelante y hacia atrás. Con cada movimiento, su clítoris inflamado rosa la carne del pene. Las ricas cogidas la colocan al borde del orgasmo. Así que ahora es turno del amante, quien no pierde ritmo y la sujeta del culo. Ahora la ayuda a brincar, en cada caída un orgasmo explota en su chocho.