XXX » Mexicano » ¡A huevo! Este chingón se dio un atascón con dos gordas mantecosas. Primero le maman la verga entre las dos y luego las coge.

¡A huevo! Este chingón se dio un atascón con dos gordas mantecosas. Primero le maman la verga entre las dos y luego las coge.

12 min
Descripción

Las dos cerdas le mamaban la verga desesperadamente, incluso peleaban por tener el trozo de carne en la boca. A diferencia de muchos hombres, este wey no quiso complicarse las cosas. Así que salió de cacería, para ver si encontraba dos gordas bien putas. Fue su día de suerte. En una cantina de mala muerte encontró dos ficheras, obesas, guarras y baratas. El wey les disparó la peda y se las llevó a casa. Una vez en la cama, la habitación se convirtió en corral de puercos y las dos gordas parecían jabalíes apareándose. Las pinches jamonudas chupaban la verga entre las dos, incluso luchaban por el camote. Por eso tuvo que intervenir este chingón. Primero se cogió a una de perrito, después a la otra de misionero. Sin embargo, cuando llegó la hora de venirse, el vato les echó los mecos en la boca a las dos. Ellas se lamían los labios.