XXX » Mexicano » A este gordito le encantan las panochas, por eso las mama, las chinga y las llena de espesos mecos. Su vieja está satisfecha.

A este gordito le encantan las panochas, por eso las mama, las chinga y las llena de espesos mecos. Su vieja está satisfecha.

12 min
Descripción

A la hora de coger, hasta las personas más serias se convierten en animales. Hay muchos cabrones que son amantes de los grandes, les fascina lamer anos. Pero hay otros como este wey, que prefieren ante todo las panochas. Es por eso que el wey come todas las noches, la rebanada de panocha de su esposa. Su vicio por la vulva es tal, que prefiere besar la concha que los labios de su hembra. Así pues, el otro día se grabó haciendo una mamadota a su señora. La vieja, que tiene frondosos muslos, estaba bien abierta de patas. Entre tanto, el marido le comía la vagina como si fuera una jugosa y dulce sandía. El único problema de mamar tan rico una pepa, es que tu vieja va a querer que se la agujeres. Algo que para este cabrón es un honor, así que pasa a la posición de misionero y le sume el camote bien duro.